viernes, 19 de marzo de 2010

El Morbito, núm. 1


Esta página corresponde al periódico El Morbito, núm. 1, donde tengo a bien participar con una columna mensual. Léanlo si quieren.

El Carcamán abre su blog

Lo que tiene que hacer un anciano para hacerse escuchar. No bastan ya todos los letreros sembrados en mi jardín, ni las peticiones (dulces, violentas o sinceras) a mis vecinos de que se alejen, la gente sigue queriendo hacerme preguntas y conocer mi opinión.

No es fácil tener casi 90 años, que se los digo yo. Y muchos quizá no sepan por qué a alguien le importaría mi opinión de nada (a mí no me queda claro: si a usted tampoco, por favor, hágamelo saber, en una de ésas los convencemos a todos y me dejan tranquilo y en paz).

En ese caso, aprovecho la ocasión para hacerme oír y decir todo lo que no me parece. Yo no me resisto a la tecnología como tantas otras personas en plenitud como yo. A mí nada me da miedo, mucho menos los códigos binarios.

Tengo con este blog la ventaja de la bendita soledad. Así que léanme con atención y escuchen, pero no esperan más de mí ni se hagan ilusiones, que en la vida he tenido una relación recíproca. Nadie mejor que Maullolo les podrá decir de qué hablo, si es que no fuera un gato (los gatos no hablan).